Mes del testamento

El testamento es el acto jurídico unilateral, revocable y libre por el que una persona capaz dispone de sus bienes y derechos y declara o cumple obligaciones para después de su muerte.

Durante los meses de septiembre y octubre de 2020, la Notaría 29 de la Ciudad de México se adhiere a los convenios celebrados con las autoridades por el Colegio de Notarios de la Ciudad de México y por el Colegio Nacional del Notariado Mexicano, reduciendo el monto de los honorarios notariales por el otorgamiento de testamentos, con un costo reducido de $2,250.00 M.N..

¡No heredes problemas y dales certeza jurídica a tus seres cercanos! Acércate con nosotros y asesórate para otorgar tu testamento en la manera que más te convenga. Recuerda que no hacer testamento puede incidir drásticamente en los tiempos y costos de las personas que más quieres el día que necesiten regularizar el patrimonio.

Es importante mencionar que los honorarios notariales por el otorgamiento de testamentos NUNCA se calculan en función de tu patrimonio.

Mas información:

https://colegiodenotarios.org.mx/mes_testamento

https://www.gob.mx/testamento/articulos/septiembre-mes-del-testamento-122213

Notaria29DF
Notaria29DF
Notaria29DF